¿Dónde estamos?

Nos reunimos en la parroquia San Francisco de Sales (Salesianos de Madrid)

¿Cuando?

Los domingos por la tarde a las 19:00h en sus despachos parroquiales.

Para saber más...

¿Quienes somos?

Somos unas comunidades cristianas de jóvenes adultos basadas en la identidad espiritual salesiana, insertas en esta Parroquia de San Francisco de Sales.

Para saber más....

¿Qué hacemos?

Nuestra vocación está orientada hacia el servicio a los demás con proyectos personales en la parroquia y en otras identidades. Tenemos proyectos de ayuda en Sudamérica y África.

Mundo - Vivo

www.mundo-vivo.org :Nos dedicamos a proyectos con otras zonas de Sudamérica y África entre ellos  apadrinado chavalos en Managua, de un centro juvenil salesiano.

Para saber más...

Te recomendamos....

Oración para la cena de NAVIDAD

NAVIDAD 2015

Bendice, Señor, nuestra mesa. Bendice la fraternidad, la armonía, el cariño y el amor que hay entre nosotros.

Danos alegría, paz, salud, positivismo y pan… durante toda nuestra vida.

Danos fuerza y ternura para ser hombres y mujeres justos donde creemos buenos días y muchas noches-buenas, como ésta, que celebramos hoy con la familias.

​Queremos decirte una vez más, Señor, que creemos en ti desde nuestro corazón, intentando que este tenga sentimientos de niño, pero desde nuestra fe de adultos.

Actúa en medio de nosotros, y de todos los hombres y mujeres, para que vivamos reconciliados en la bondad, el amor, la sensibilidad, la justicia… y logremos expandir la alegría y los pensamientos positivos allá donde estemos y con quien estemos. Que seamos capaces de sentir tu nacimiento en nuestro corazón, y al igual que hoy todos los días del año,

¡Feliz Navidad!

Amén.

Colaboramos con la parroquia San Fancisco de Sales

http://www.parroquiasanfranciscodesales.com

Está aquí: Home Noticias Oración para la cena de NAVIDAD