¿Dónde estamos?

Nos reunimos en la parroquia San Francisco de Sales (Salesianos de Madrid)

¿Cuando?

Los domingos por la tarde a las 19:00h en sus despachos parroquiales.

Para saber más...

¿Quienes somos?

Somos unas comunidades cristianas de jóvenes adultos basadas en la identidad espiritual salesiana, insertas en esta Parroquia de San Francisco de Sales.

Para saber más....

¿Qué hacemos?

Nuestra vocación está orientada hacia el servicio a los demás con proyectos personales en la parroquia y en otras identidades. Tenemos proyectos de ayuda en Sudamérica y África.

Mundo - Vivo

www.mundo-vivo.org :Nos dedicamos a proyectos con otras zonas de Sudamérica y África entre ellos  apadrinado chavalos en Managua, de un centro juvenil salesiano.

Para saber más...

Te recomendamos....

200 años del Nacimiento de DON BOSCO

Este es un año importante para la congregación SALESIANA, pues celebra el 200 años del nacimeinto de DON BOSCO.

Creo importante que desde esta web podáis conocerle un poco más y poder tener más informacion sobre todo lo que se va a realizar en este año en la congregación salesiana.

Desde la web donbosco2015.wordpress.com  tenemos informacio de su vida y otros eventos.

El próximo 16 de agosto se abre, en Turín, el Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, fundador de la Familia Salesiana, que concluirá en agosto de 2015, cuando se cumplan los 200 años del nacimiento del santo de los jóvenes.

 

El Rector Mayor de los salesianos, el español Ángel Fernández Artime ha explicado que “el Bicentenario de nacimiento de Don Bosco nos lanza a todos en un camino de fidelidad a aquella misma llamada que él sintió, escuchó y que tradujo en su vida. Un año de fiesta por aquel regalo que es Don Bosco para la Iglesia y para su Familia”.

 

En el mundo hay 30 grupos, entre congregaciones religiosas masculinas y femeninas, institutos seculares, asociaciones de laicos, que nacen del carisma de Don Bosco y se dedican a la educación y evangelización de los jóvenes. En 132 países, los centros salesianos son una referencia en la atención a la juventud, especialmente a los más necesitados.

 

La celebración del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco no es, en palabras del Rector Mayor, “una acumulación y sucesión de festejos, sino más bien una oportunidad para hacer más vivo el carisma, y hacer tan actual a Don Bosco como siempre lo ha sido para los jóvenes”.

 

Y en este link puedes encontrar un testimonio de Xabier Camino, salesiano, nos habla de la figura del gran evangelizador y educador de los jóvenes, nacido en pueblo cercano a Turín en 1815.[testimonio]

Colaboramos con la parroquia San Fancisco de Sales

http://www.parroquiasanfranciscodesales.com

Está aquí: Home Noticias 200 años del Nacimiento de DON BOSCO